No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
En Damia Solar disponemos de una gran variedad de kits solares de aislada con la mejor relación calidad precio para cubrir desde pequeñas a grandes necesidades de consumo eléctrico y para uso en múltiples situaciones, desde pequeños huertos y fincas, campers y embarcaciones, pasando por casas de campo o de uso veraniego de uso estacional o esporádico, hasta alcanzar casas de grandes consumos para uso permanente todo el año como vivienda habitual, y grandes instalaciones eléctricas en granjas aisladas para cubrir todo su funcionamiento.
Nuestros kits solares autónomos llevan todos los componentes necesarios y han sido dimensionados para ofrecer el resultado óptimo y gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos, ofrecer una vida útil larga y que cumpla con las expectativas de consumo eléctrico mediante energía solar fotovoltaica. Todos ellos incluyen gratis el premontaje del kit solar que realizamos desde nuestras instalaciones, el cual se testea antes de enviar al cliente para garantizar su buen funcionamiento desde el inicio y sin problemas.
Los kits de aislada con baterías para casas y viviendas de nuestro stock cubren desde pequeños kits diseñados para iluminación con un pequeño panel solar de 20W y una batería portátil, pasando por kits de 1000W y 2000W que permiten utilizar los aparatos domésticos más básicos como el frigorífico, la televisión, el microondas, la lavadora y el ordenador, entre otros. Luego a partir de aquí ya encontramos kits más potentes desde los 3000W hasta alcanzar los 15000W con kits preparados para cubrir completamente los consumos eléctricos de un hogar convencional utilizando todos los electrodomésticos de cocina y de limpieza, climatización, cocción de alimentos y toda la iluminación.
Los kits aislada para camper y autocaravana cubren potencias de 100W a 560W para poder incrementar la autonomía eléctrica y mejorar la calidad de vida dentro del vehículo. Así como con los kits solares para barcos que ofrecen seguridad para garantizar electricidad disponible para el funcionamiento de todos los aparatos de comunicación cubriendo la misma potencia de generación solar que en las autocaravanas.
Los kits de aislada más especializados para huertos y granjas cubren desde pequeñas instalaciones de iluminación hasta llegar al kit aislada trifásico diseñado para cubrir el funcionamiento completo de la maquinaria de la granja, tanto para la conservación y alimentación de los animales, como para la iluminación y ventilación de las instalaciones avícolas, porcinas y bovinas.
Un kit solar casa aislada de varios componentes que son necesarios para su buen funcionamiento como son las placas solares, el inversor de corriente, el regulador solar y las baterías solares. Las placas solares generan la energía del sol que pasa por el regulador solar que la controla y la almacena en las baterías solares de forma gradual para proteger y alargar la vida útil de las baterías. Una vez almacenada esta electricidad, el inversor de corriente se encargará de transformar la corriente continua de las baterías en corriente alterna a 230V de igual calidad que la que se recibe en una vivienda normal conectada a la red eléctrica. Otros componentes importantes serán el cable solar en los tramos de funcionamiento en corriente continua y las protecciones eléctricas mediante el uso de magnetotérmicos para proteger regulador, inversor y baterías. En instalaciones donde previamente se disponía de un generador eléctrico de combustible fósil, este se puede acoplar al kit solar como toma de energía de apoyo opcional para momentos puntuales de excesos de consumo o para cubrir largos períodos de mal tiempo con baja generación de energía solar.
Un kit solar fuera de red para casas de campo y segundas residencias permite generar electricidad del sol para alimentar los consumos de sus residentes en períodos de tiempo estacionales como en días festivos, fines de semana o durante la temporada de verano. Suelen utilizar baterias menos complejas pero fiables como son las baterías AGM o las baterías de gel, las cuales tienen una vida útil inferior a las baterías OPZS o de litio, si bien estas son mucho más costosas. En este tipo de instalaciones, a diferencia de las de uso diario y permanente, los consumos pueden ser más inestables con picos de demanda más elevados en momentos puntuales. Por ello se les suele acoplar otra fuente de energía de apoyo como generadores eléctricos para cubrir estos excesos de demanda. Muchos inversores de corriente solar actuales tambien incorporan un cargador de baterías, por lo que acoplar un generador eléctrico es sencillo y fácil de realizar.
Un kit solar para viviendas sin conexión a red para uso permanente y diario debe utilizar los mejores componentes para soportar sin problemas las exigencias de consumos de la vivienda durante todos y cada uno de los días del año. Su función es la de sustituir por completo las funciones de la compañía eléctrica en una vivienda común conectada a la red, es decir, suministrar energía para cubrir todos los consumos eléctricos que tenga y ser autosuficiente y autónoma por completo. En este tipo de kit solares se suelen utilizar baterías de Gel o estacionarias OPZS para medio tamaño con potencias de los 1500W a los 4000W, y baterías estacionarias o de litio de forma exclusiva para potencias superiores a los 6000W de capacidad hasta alcanzar los 15000 vatios de generación de energía solar. En un hogar con un kit solar de aisalada de uso diario, no se dependerá de la red eléctrica, lo que asegurará un suministro ininterrumpido sin cortes. Si bien la inversión inicial es alta, se eliminará la factura eléctrica mensual y las subidas de precios, por lo que se amortizarán rapidamente en un período de 5 a 7 años de media.
Este tipo de kits de aislada permiten que en vehículos y embarcaciones exista una fuente de energía eléctrica autónoma y siempre disponible lo que aporta una seguridad al estarse generando electricidad de forma continuada evitando que las baterías se queden sin energía eléctrica. Su instalación es muy sencilla y permitirán la carga de las baterías de servicio. Según su tamaño se puede ampliar enormemente su autonomía reduciendo las cargas de las baterías en las zonas de carga habilitadas con el ahorro de dinero que ello supone. Además, en lo que a embarcaciones se refiere, disponer de placas solares asegura tener electricidad en medio del mar para que, en caso de cualquier problema o accidente, se pueda disponer siempre de energía para utilizar los sistemas de navegación y de comunicación con el puerto o las embarcaciones más cercanas. Un kit solar aislada con batería AGM es muy utilizado en campers, caravanas y barcos por su tamaño compacto para aprovechar los espacios limitados y pequeños que disponen estos vehículos. Así como para disponer en zonas de uso habitable constante, baterías selladas que no emiten gases que puedan dañar la salud de sus ocupantes.
El kit solar de aislada para balcón se suele utilizar para aquellas viviendas que necesiten de energía solar como fuente eléctrica pero que por razones de permisos o por tejados en mal estado o que no soporten mucho peso, poder colocarlas instaladas en la barandilla o el pasamanos del balcón. De esta forma no va a ser necesario una instalación compleja al poder realizarse fácilmente desde la parte interior del balcón. Sin limitar el uso que este ya tenía antes de la instalación del kit solar de aislada para balcón. Se debe tener en cuenta que para obtener el mejor rendimiento de las placas solares estas deben estar siempre orientadas al sur, por lo que, si sólo se dispone de balcones orientados al norte, su rendimiento será malo y se desaconsejará esta opción. Su uso está mucho más extendido y orientado a kits solares de autoconsumo en los balcones de edificios en las ciudades, donde el espacio es limitado y este sistema permite tener espacio disponible para placas solares siempre que exista un balcón en la vivienda.
En lugares situados en valles profundos o en zonas donde por las características del entorno sólo haya un menor número de horas de sol que en condiciones normales, un kit solar de aislada pude necesitar del apoyo de un aerogenerador eólico para que durante el viento de la noche y mediante la energía eólica pueda generar la electricidad restante. Este tipo de kits híbridos de aislada con solar + eólica requieren de un estudio previo del lugar para determinar su viabilidad. El fondo de los valles, los picos de las montañas, así como en zonas cercanas al mar, suelen ser lugares ventosos donde puede ser una excelente alternativa a la falta de radiación solar en una zona.
Una gran parte de las granjas y huertos de nuestro país se suelen encontrar en lugares aislados y lejos de la red eléctrica, al no tratarse de viviendas ni casas de residencia. Por ello, el uso de placas solares de un kit solar de aislada permitirá poder tener electricidad como en una casa normal, y en el caso de un huerto, poder utilizar por ejemplo una nevera, luz y una bomba de agua para el riego. En lo que se refiere a granjas, dada su amplio espectro de tamaños en instalaciones de este tipo, pueden servir para cubrir desde pequeños consumos para personas particulares que tengan 4 gallinas y 4 conejos, hasta granjas grandes donde se necesite cubrir todo el funcionamiento de la granja. Esto se traduce en electricidad necesaria para el funcionamiento de las tolvas y aparatos que alimentan a los animales, sistemas de iluminación, sistemas de ventilación y de control de la temperatura, etc.
En Damia Solar realizamos e incluimos de forma gratuíta en cada kit solar autónomo la preinstalación del kit solar autónomo. Realizamos en nuestro taller el montaje previo de los componentes más importantes y complejos del kit solar de aislada. De este modo simplificamos enormemente el montaje final que debe realizar el cliente. Solamente deberá conectar los cable ya preparados a las tomas indicadas y listas en el Monta Fácil. Esto facilita a cualquier cliente realizarse el montaje de forma muy sencilla y rápida, con el importante ahorro de dinero y de tiempo que esto supone. La preinstalación gratis de Damia Solar en sus kits solares aislados es ideal para cualquier persona con pocos o nulos conocimientos en electricidad. No sólo facilitamos mucho el montaje final, sinó que además ante cualquier duda o consulta, tendrás a tu disposición al teléfono a nuestro departamento técnico para ayudarte si fuese necesario. Asegurando un buen montaje y excelente funcionamiento.
Si necesitas un kit solar de aislada con baterías pero no tienes claro cuál es el kit adecuado para tus consumos, puedes contactarnos y nuestro equipo de técnicos te realizará tu kit solar autónomo personalizado. Sin ningún compromiso por tu parte y ajustado a tus necesidades eléctricas y al lugar de instalación. Además, para tu total tranquilidad en Damia Solar sí disponemos de un servicio postventa que nunca te va a dejar tirado y que va a ayudarte ante cualquier imprevisto, problema, consulta o para ampliar tu kit solar aislada si así lo necesitas. Nuestro equipo de expertos con más de 10 años de experiencia en el sector siempre va a estar al otro lado del teléfono para asesorarte y ayudarte con kit solar fuera de red. Te ofrecemos además la posibilidad de financiar tus compras con Cetelem y poder pagar tu kit solar en cómodos plazos al ritmo que vayas generando la electricidad y amortizando su coste.
Filtrado por