No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
Bomba de piscina solar - Utiliza una bomba de piscina de corriente continua preparada para funcionar de forma directa con placas solares. Por lo tanto, para instalaciones de piscinas nuevas, con este kit no te será necesario comprar una bomba depuradora nueva ya que este kit ya la incluye. En el caso de piscinas que funcionasen previamente con bombas de alterna, al tener el mismo diseño y dimensiones, bastará con cambiar una bomba por la otra. Lo cual es sencillo y rápido de realizar.
Regulador solar – Utiliza un regulador especial para bomba de piscina solar que recoge la energía de las placas solares y la regula para que la bomba trabaje siempre con el mejor rendimiento y caudal posible en relación a la radiación solar que se recibe en cada instante. El regulador tiene protección IP67 para permanecer hermético y con sus componentes eléctricos protegidos de polvo y humedad.
El regulador ya lo enviamos preparado y montado en el Monta Fácil de Damia Solar. Una preinstalación gratuita que realizamos en todos nuestros kits simplificando enormemente su montaje final, en el que sólo se le deberán conectar los cables ya preparados y listos en el kit.
Placas solares – Incluye paneles solares para generar la electricidad del sol. Son placas solares de alto rendimiento y primera calidad que es esencial para garantizar el mejor funcionamiento en este uso de energía directa de panel a bomba.
Estructura para las placas solares – Este elemento es opcional en los kits y disponemos de estructura coplanar de aluminio que coge la misma inclinación que el tejado, y la estructura regulable de aluminio que es ideal para corregir grados inclinación o para superficies planas, pudiendo colocar las placas solares cerca de la zona de la piscina.
En Damia Solar realizamos e incluimos gratis en los kits solares de depuradora para piscinas la preinstalación del kit solar. Realizamos en nuestro taller el montaje previo de los componentes más importantes con el objetivo de conseguir simplificar al máximo el montaje final que debe hacer el cliente. Solamente deberás conectar las placas solares a las tomas señalizadas en el Monta Fácil y que lo conectarán directamente al regulador. Y luego conectar las tomas del Monta Fácil de salida a la bomba de agua. ¡Rápido, fácil y sin complicaciones!
Filtrado por