No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
Damia Solar dispone de un catálogo grande de kits solares para balcones al mejor precio. Desde kits para pequeños consumos y de uso estacional, hasta kits para grandes consumos diarios durante todo el año. En el campo del autoconsumo los kits de balcón ofrecen potencias desde los 460W hasta los 1380W en potencia de placas solares. Mientras que, para solar aislada con almacenamiento de energía en baterías, se cubren potencias desde los 500 vatios hasta los 2000 vatios.
El kit solar para balcon permite a los residentes de esa vivienda generar su propia electricidad gracias a la luz del sol y a disponer de paneles solares para casa que convierten esa luz en electricidad. Estos paneles solares se pueden colocar en el balcón, en la terraza o en el tejado, sobre todo si se trata de pisos en viviendas familiares, o, en pisos que forman parte de edificios comunitarios que se encuentran en el último piso del edificio.
También realizamos kits solares para terrazas a medida de las necesidades concretas de cada cliente. Teniendo en cuenta el tipo de aparatos eléctricos y hábitos de los residentes. Para de este modo poder hacer un presupuesto solar personalizado con el material adecuado garantizando su fiabilidad y un excelente funcionamiento durante muchos años. Nos puedes contactar sin ningún compromiso al teléfono 973 972 533 y nuestro equipo de Atención Comercial con alta experiencia te asesorará en base a tus necesidades. También disponemos de formularios que nos puedes rellenar y enviar para que te podamos realizar el kit ajustado a tus consumos eléctricos.
Los kits solares de balcón para autoconsumo son la mejor opción para viviendas en ciudades donde hay problemas de espacio donde instalar placas solares. Gracias a este tipo de kit solar enchufable, cualquier persona que disponga de al menos un balcón, podrá convertirse en productor de energía y ayudar a su economía del hogar reduciendo el importe de la factura de la luz cada mes. La energía generada podrá ser utilizada de forma inmediata por los electrodomésticos que estén en funcionamiento, o bien, inyectarse a la red eléctrica para ser compensada económicamente a posteriori. Este tipo de kits son del tipo plug-and-play, ya que sólo deben conectarse a la caja eléctrica general de la vivienda para que empiece a funcionar los paneles y a suministrarse energía al circuito eléctrico de la vivienda.
El uso de kits solares de balcón es menos habitual para instalaciones solares de aislada o también llamadas instalaciones solares fuera de la red. Se trata de kits solares autosuficientes y autónomos que almacenan la energía generada en baterías para usarla cuando sea necesaria a lo largo del día para los consumos de sus inquilinos. Se utilizan como fuente de energía autónoma y sostenible en zonas aisladas donde no llega la conexión de la red eléctrica. Su uso en balcones suele darse principalmente por 2 motivos. El primero, por imposibilidad de instalar las placas en tejados, ya sea por su mal estado, o por tener formas complicadas que dificulten y encarezcan el coste de la estructura. El segundo, por disponer de balcones mejor orientados al sur, que es la orientación óptima para obtener el máximo rendimiento de los paneles fotovoltaicos.
El kit solar para balcón también se puede diferenciar según el tipo de panel solar que utilice, ya sea un panel solar estándar o un panel solar flexible. El panel solar estándar se utiliza mediante una estructura de aluminio que se sujeta en la barandilla y cuya parte inferior le permite inclinar el panel hasta un máximo de 30 grados, lo que beneficia la captación de luz y la generación de energía eléctrica. También disponemos de la opción de escoger los kits de balcón con panel solar estándar con anclaje coplanar que se adaptan a la posición vertical de la barandilla. Por otro lado, los kits de balcón con panel flexible, no necesitan de estructura ya que se colocan en la baranda del balcón manteniendo la misma inclinación e integrándose completamente en el diseño del edificio. Gracias a su ligereza y poco peso, se pueden sujetar a las barras del balcón con bridas. Si bien colocar las placas solares en la misma posición que la barandilla reducirá la captación de energía solar en los meses de verano, puede ser la única opción factible en aquellas comunidades de vecinos donde exista alguna normativa que no permita que ningún objeto supere el límite del balcón, y donde no sea posible instalar paneles solares clásicos.
Filtrado por