No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
La bomba de pozo es necesaria para obtener agua en lugares secos de lluvias escasas y donde hay una disponibilidad limitada de agua en la superficie. La bomba de pozo de uso con placas solares funciona de forma completamente autónoma y directa con la energía del sol durante todo el día.
En Damia Solar disponemos de una extensa gama de bombas de pozo de funcionamiento con energía solar para cubrir un amplio rango de caudal de agua y de desnivel entre el pozo y el rugar de entrega del agua. En primer lugar, tenemos pequeñas bombas de pozo para cubrir necesidades básicas de riego de unos pocos centenares de litros de agua extraída a la hora y para profundidades de hasta 40 metros. Bombas solares de pozo que tienen un diseño básico y que sólo necesitan de un panel solar para funcionar y extraer todo el potencial de la bomba.
En segundo lugar, disponemos de bombas de pozo con estructura de acero inoxidable de media potencia fabricadas para impulsar caudales de agua entre los 1000 y los 5000 litros de agua a la hora. Y para desniveles entre los 20 y los 70 metros desde el nivel del agua hasta el lugar de uso. Para uso exigente durante todo el año y que utilizan solamente de 2 a 3 placas solares de 460W para sacar el mayor caudal de agua durante las horas de sol.
En tercer lugar, encontramos bombas muy potentes que ofrecen caudales de agua superiores a los 10.000 litros de agua a la hora y para desniveles verticales entre el agua del pozo y el lugar de entrega de hasta 190 metros. También fabricadas en estructura de acero inoxidable. Bombas para usos exigentes y que ofrecen una altísima fiabilidad en cualquier situación. Funcionan con un número de 4 a 7 paneles solares de 460W. En temporada de máxima calor en verano permiten obtener más de 50.000 litros de agua diarios, por lo que son inmejorables para uso como bombas de riego para grandes fincas agrícolas.
Filtrado por