No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
En Damia Solar disponemos de una amplia gama de bombas solares para depuración de piscina que cubre desde pequeñas potencias de bomba de medio caballo (0,5CV) para pequeñas piscinas particulares, pasando por piscinas particulares de tamaño estándar con bomba depuradora solar de 1CV, hasta bombas de un caballo y medio (1,5CV) para la óptima depuración diaria del agua de grandes piscinas de hoteles, instalaciones deportivas o equipamientos públicos.
La bomba depuradora solar de medio caballo de potencia sólo necesita de 2 placas solares de 300W para funcionar y está diseñada para depurar de forma excelente una piscina con capacidad de 20 mil a 40 mil litros de agua. O lo que es lo mismo, para pequeñas piscinas de 3x5 metros hasta piscinas mayores de 3x7 metros con una profundidad de 1,70 metros.
Por su parte, La bomba de piscina solar de 1CV de potencia también usa solamente 2 paneles solares de 460W para extraer el máximo potencial. Su excelente rendimiento permite depurar piscinas de 50.000 a 70.000 litros de capacidad. Es decir, para tamaños de piscina desde los 4x7 (ancho x largo) hasta piscinas de 4 x 10 metros.
La bomba solar para piscina más potente es la de 1,5CV y utilizar 4 paneles de 460W de potencia y cubre grandes piscinas de 70 a 125 metros cúbicos de capacidad. Piscinas de medidas de hasta 6 metros de ancho x 12 metros de longitud.
Para determinar la bomba solar depuradora de piscina más adecuada se deberá conocer la capacidad en metros cúbicos de la piscina, que será la cantidad de agua que tendrá, y, por tanto, la cantidad de agua que será necesario depurar a lo largo del día. Los metros cúbicos se pueden calcular fácilmente multiplicando el ancho de la piscina por su longitud y por los metros de profundidad.
Filtrado por