Los plazos de entrega, varían según el destino y sistema de envío más apropiado, siendo de 24/48 horas los envíos mediante Nacex, Seur, Envialia o Correos Express en días laborables. Los envíos de baterías tienen un plazo de entrega de 3 a 4 días laborables ya que deben enviarse mediante agencias de transporte con certificados que permiten transportar este tipo de producto. Los envíos a Baleares / Portugal tendrán una duración de 3 a 4 días, mientras que los envíos a Canarias tendrán una duración de 5 a 6 días laborables y se enviarán el viernes de cada semana.
Los pedidos realizados y tramitados más tarde de las 14:00h no se enviarán hasta el día siguiente, ya que las agencias de transporte vienen a recoger los pedidos todos los días laborables a las 14:00 horas.
Salvo incidencias o problemas de suministro, en ningún caso excederán las dos semanas desde la fecha del pedido.
En el caso de roturas o desperfectos por culpa del transporte, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la compañía de transporte. También deberá ponerse en contacto con Damia Solar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Pasado este período, Damia Solar no podrá reponer el material dañado.
Para las entregas, la agencia de transportes se pondrá en contacto con el comprador para concretar día y hora en el domicilio indicado al realizar el pedido.
La factura definitiva por el valor de la compra se incorpora con el paquete que finalmente se entrega al cliente, o bien se enviará mediante correo electrónico en caso contrario.