No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
En nuestra tienda de Damia Solar encontrarás una gama muy amplia de bombas de 12V para camper, las cuales podrás conectar directamente a las baterías de 12V del vehículo para que empiece a funcionar. Se tratan de bombas con motor de diafragma, por lo que son silenciosas, y con presostato, lo que permite ajustar el nivel de presión del agua en las tuberías a gusto de los usuarios de la camper. Disponemos de bombas de presión de 12V diseñadas para uso continuo durante muchas horas o de uso intermitente. Las más recomendadas y usadas en campers son las bombas de uso intermitente ya que se han diseñado para un uso intensivo de puesta en marcha y parada como se necesita en una camper o en una autocaravana, con un funcionamiento continuo máximo de 30 minutos, lo que es más que suficiente para este uso. Nuestras bombas de agua 12V camper son de las marcas punteras Shurflo y Ecosolar y sus caudales oscilan según el modelo de bomba desde los 200 a los 1200 litros a la hora, y con una presión de trabajo regulable desde los 2 a los 4,5 bares de presión.
Para disponer de agua corriente
El camper funciona con un circuito eléctrico interno a 12V, por lo que, para evitar el uso de un transformador de corriente, lo más eficiente y barato es utilizar una bomba que utilice el mismo voltaje. Es decir, utilizar una bomba de agua 12V en el camper para suministrar agua potable a sus ocupantes. Las necesidades diarias necesitan de una bomba para el agua de la ducha, para cocinar, para beber o para la limpieza. De esta forma se dispondrá de agua corriente como si de una vivienda normal se tratase, facilitando la vida y aumentando la comodidad y la calidad de vida de las personas que utilicen la camper. Evitando la necesidad de tener que depender de lugares con instalaciones de agua como campings o zonas de servicio especiales para autocaravanas. Puede complementarlas con el kit solar para campers
Para disponer de un sistema autónomo de gestión de todas las aguas
Para gestionar todas las aguas de la camper se deberá disponer sí o só de una bomba de agua 12V que permita tener acceso al agua en cualquier momento, sobre todo si se realizan viajes largos o se viaja a lugares remotos y aislados. Esta bomba permitirá gestionar el tanque para el agua potable y de un tanque de drenaje para las aguas residuales que hayas instalado en tu camper.
Para renovar y mejorar el funcionamiento de la camper
Si se está renovando o mejorando los componentes de la camper por ser viejos o para tener un mejor funcionamiento, recomendamos poner una bomba de agua de 12V actual. La cual utiliza un motor de diafragma que son más silenciosas y tienen una mejor eficiencia de consumo eléctrico. También es buena idea si se desea mejorar la presión del agua en la camper, sustituyendo la bomba actual por otra de mayor potencia, es decir que permita generar un mayor caudal de agua por hora.