- Voltaje: 12V.
- Medidas: 522 x 242 x 242 mm.
- Peso: 62,3 Kg.
- Marca: Haze.
- Tipo de batería: Gel.
- Fabricadas con tecnología hermética VRLA.
- No requiere mantenimiento.
- Capacidad de carga en C100: 240Ah.
- Capacidad de carga en C20: 215Ah.
- Capacidad de carga en C10: 200Ah.- Las placas son gruesas y el material activo gelidificado tiene gran densidad para un mejor rendimiento y vida de la batería. El grosor de las placas ofrece una mayor resistencia a la corosión y que la vida útil de la batería sea mayor.
- Las rejillas positivas y negativas de la batería tienen una capa de aleación de plomo/estaño la cual las protege de la corrosión.
- Dispone de celdas de partición de gran tamaño las cuales proporcionan conexiones de baja resistencia y mínimas pérdidas de energía. Son fabricadas con tecnología alemana en material de duroplástico microporoso, el cual tiene una buena resistencia a las vibraciones y a los golpes.
- De uso habitual en instalaciones solares fotovoltaicas, instalaciones de señalización marítimos, de ferrocarriles o de carretera. Así como en estaciones repetidoras de radio y telecomunicaciones.
- Tiene una baja resistencia interna lo que favorece una mejor aceptación de la carga que le llegará desde las placas solares.
- Gracias a disponer del electrolito gelidificado, tiene una buena tolerancia a altas temperaturas, así como una buena resistencia a la congelación.
- Fabricada en envase VRLA sellado para un mejor transporte y que elimininan la necesidad de mantenimiento y derrame del líquido del interior de la baterías.
- Fabricadas de acuerdo con la certificación ISO 9002 y cumpliendo las normativas CE y UL.
- Recipiente de material ABS resistente al fuego.
- Garantía de 2 años.