Las placas flexibles se podrán utilizar para recargar una batería solar pequeña o bien para baterías de cualquier tipo de capacidad según el número de paneles de que dispongamos. Esto permite usar y mantener en funcionamiento dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, o radios, así como para disponer de iluminación por la noche dentro de la tienda de campaña.
Actualmente las placas solares ya tienen una gran popularidad en autocaravanas, furgonetas y todo tipo de embarcaciones. El disponer de una fuente autónoma y gratuita de electricidad lo convierte en la mejor opción para mejorar la calidad de vida y el consumo eléctrico en cualquier lugar. Para poner fin a las limitaciones de energía eléctrica y para convertir el generador eléctrico en una fuente de energía secundaria solamente para uso ocasional cuando haya puntas de consumo o para períodos prolongados con mal tiempo y sin sol.
Gracias a la acampada se pueden pasar unos días de descanso en plena naturaleza y disponer de autonomía eléctrica por poco dinero y con poco equipamiento. Si necesitas una instalación solar adaptada a tu equipo de acampada, consúltanos sin compromiso en el teléfono 973 972 533 o mediante mail en la dirección info@damiasolar.com y te realizaremos un presupuesto a medida al mejor precio. En nuestra tienda www.damiasolar.com también disponemos de kits ya diseñados para uso en caravanas y embarcaciones, así como kits para usar en viviendas, casas de campo, granjas, huertos, refugios, kits para bombeo de pozos y riego de campos de cultivo, etc.